Avisos Legales
Nacional

Trabajador que habría sido despedido por llegar tarde, amenazó con dejarse caer desde una grúa en Concepción

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.08.2019
Trabajador que habría sido despedido por llegar tarde, amenazó con dejarse caer desde una grúa en Concepción grua-trabajador-750×400 | / Carla Pinto
De acuerdo a la información de algunos compañeros de faena, al sujeto le adeudaban dineros y que en realidad esa sería la verdadera causa de su protesta. 

Este lunes por la mañana, un trabajador amenazó con dejarse caer desde una grúa en Concepción, luego de que habría sido despedido por llegar tarde a su lugar de labores.

Según informa Biobio, el hombre se subió a la máquina, que se encuentra en obras de un edificio en calle Freire con Lientur, desde donde amenazó con lanzarse cerca de las 11:30 horas.

Carabineros llegó al lugar con personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), también Bomberos, quienes participaron del rescate.

Las versiones indican que hoy el trabajador habría llegado tarde a la obra y con esto, habría sido despedido. Por esta razón, decidió amenazar con lanzarse desde la grúa que alcanza los 52 metros de altura

Pero, de acuerdo a la información de algunos compañeros de faena, al sujeto le adeudaban dineros y que en realidad esa sería la verdadera causa de su protesta.

Finalmente se llegó a un acuerdo con el hombre para que bajara.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.