Avisos Legales
Nacional

Valentina Roth acusa humillante trato de funcionarios de la PDI al denunciar filtración de fotos privadas

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.08.2019
Valentina Roth acusa humillante trato de funcionarios de la PDI al denunciar filtración de fotos privadas valentina roth |
“Dijeron que iban a llamar a los tres involucrados en el caso y no han llamado a nadie”, reclamó la ex Calle 7 en relación a la investigación que se abrió.

A través de sus redes sociales, la bailarina y ex figura televisiva, Valentina Roth, denunció una violenta situación que vivió con funcionarios de la PDI hace unas semanas, cuando denunció una filtración de imágenes íntimas suyas.

Según la ex Calle 7, mientras le tomaban la denuncia, un detective le pidió que le enviara las fotos en cuestión como parte del procedimiento. 

“Estuve ahí como dos horas; de hecho, el que me tomó el caso, me dijo ‘envíame las fotos por Whatsapp’, y se las mandé, esas fotos humillantes, le mandé todo”, escribió en su Instagram.

La joven contó que “eran tres hombres y esas fotos las imprimieron grandes y las pusieron en la mesa. Mientras ellos las veían y yo estaba sola, me sentía muy mal viendo esas fotos, porque no las quería ver, menos en grande”.

“Dijeron que iban a llamar a los tres involucrados en el caso y no han llamado a nadie”, reclamó la ex gimnasta.

Roth declaró que se siente «emputecida» con la institución, ya que debió soportar esa humillación, y aún así no ha habido resultados en la investigación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.