Avisos Legales
Tendencias & redes

Disney revela póster oficial del live-action de «La Dama y el Vagabundo»

Por: Luz Venegas | Publicado: 23.08.2019
Disney revela póster oficial del live-action de «La Dama y el Vagabundo» La Dama y El Vagabundo |
El estreno de este nuevo remake de Disney está previsto para el 12 de noviembre a través de su nueva plataforma de streaming. Sin embargo, aún no existe fecha confirmada para su disponibilidad en Latinoamérica.

Disney dio a conocer el primer afiche oficial de lo que será el live-action de «La Dama y el Vagabundo«, una de las películas clásicas de su catálogo.

Para esta versión, Disney buscó a perros rescatados para su casting, resultando ser «Monte» el escogido para personificar a «Golfo«, mientras que «Reina» será llevada a la vida real gracias a la actuación de una perrita coker spaniel llamada «Rose«.

El estreno del live-action de «La Dama y el Vagabundo» está previsto para el 12 de noviembre a través de la nueva plataforma Disney+. Sin embargo, aún no existe fecha confirmada para la llegada de esta nueva app de streaming para Latinoamérica.

 

View this post on Instagram

 

Lady and the Tramp, a new take on a timeless classic, only on #DisneyPlus. Start streaming November 12.

A post shared by Lady and the Tramp (@ladyandthetramp) on

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.