Avisos Legales
Nacional

Agustín Edwards Jr. sufre el robo de su Porsche en plena Costanera Norte

Por: core | Publicado: 26.08.2019
Agustín Edwards Jr. sufre el robo de su Porsche en plena Costanera Norte Debate presidencial Anatel | 06 de Noviembre del 2017/SANTIAGO Agustín Edwards , durante el debate presidencial organizado por Anatel y realizado en el estudio 9 de TVN, este es el último encuentro donde se enfrentarán los ocho candidatos presidenciales de cara a las elecciones del 19 de noviembre. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
El vehículo del director de LUN fue recuperado horas despuñes por personal de la PDI.

El director del diario Las Últimas Noticias, Agustín Edwards del Río, fue víctima del robo de su vehículo en la comuna de Vitacura.

La situación ocurrió cerca de las 20:30 de ayer, cuando Edwards circulaba a bordo de su auto marca Porsche por la autopista Costanera Norte al oriente.

Según consigna Radio Bío Bío, al llegar a la intersección con Gran Vía, cinco sujetos que circulaban en un Chvrolet Sail blanco le cortaron el paso, para después romperle el vidrio del conductor con un bate. Luego, de esto bajaron a Edwards y huyeron con el auto.

Horas después el vehículo fue recuperado por personal de la PDI, que revisó los pórticos de las autopistas por donde huyeron los asaltantes. De esa manera, llegaron hasta San Bernardo, comuna donde encontraron el auto estacionado en un conjunto de departamentos ubicados en La Vara con la Ruta 5.

El subcomisario Eduardo Ferrada, de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la PDI, afirmó que no se pudo detener a los involucrados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.