Avisos Legales
Nacional

Jordi Castell es acusado de golpear a una mujer de 64 años en medio de un taco en Las Condes

Por: core | Publicado: 02.09.2019
Jordi Castell es acusado de golpear a una mujer de 64 años en medio de un taco en Las Condes 5aabb3f47411f51a58ef6cae-700×366 | Captura Instagram Jordi Castell
Los hechos habrían ocurrido durante la tarde del sábado cuando ambos circulaban por la Avenida Américo Vespucio en dirección Sur.

El fotógrafo Jordi Castell se vio envuelto en una controversia luego ser acusado de agredir a una mujer de 64 años, en medio de un taco en Las Condes.

El conductor de televisión fue denunciado por la hija de la afectada, María José Castro, quien aseguró que el comunicador insultó y agredió físicamente a su madre la tarde del sábado.

Según contó la mujer a Chilevisión, la situación ocurrió cuando ambos circulaban por la Avenida Américo Vespucio en dirección Sur.

“Mi mamá iba por Américo Vespucio y había un auto detenido, por lo que toca la bocina. Se baja el copiloto, al que mi mamá identifica como Jordi Castell, quien le dice ‘¿qué te pasa mongólica?’ y le hace un gesto como que estuviera loca«, afirma la denunciante.

Castro relató que su madre, iba a avanzar pero el auto del fotógrafo seguía obstruyendo el paso, por lo que intentó adelantar. En ese momento, el vehículo donde iba Castell «se le tira encima».

“El fotógrafo se baja y con su puerta raya y le hace un topón al auto de mi mamá y le dice ‘¿qué te pasa vieja guatona asquerosa?», agrega la denunciante.

Luego de esto, el ex animador de televisión habría metido la mitad de su cuerpo por la ventana del auto y habría golpeado a la adulta mayor.

“Le pegó, le dejó la cara marcada”, señaló Castro, quien detalló que su madre quedó lesionada luego del incidente.

Luego de esto, la mujer de 64 años se trasladó a la 17° Comisaría de Las Condes para realizar la denuncia.

El hecho ya es investigado por la justicia, mientras que la denuncia contra el fotógrafo ya fue ingresada al Ministerio Público.

Por su parte, Castell aseguró a LUN que se irritó cuando la mujer lo trató de degenerado. «Me bajó la indiada, lo reconozco. Entonces me bajé del auto, que estaba como a un metro de ella, y le pegué un combo a la puerta del Chofer. Todo esto con el vidrio cerrado. Jamas la toqué a ella ni tampoco dañé su puerta como esta persona afirma», sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.