Avisos Legales
Nacional

Francisca Walker emplaza a Viñuela: «Lo encuentro un poco desubicado»

Por: core | Publicado: 04.09.2019
Francisca Walker emplaza a Viñuela: «Lo encuentro un poco desubicado» Fran-Walker-1024×476 | Actriz Francisca Walker
La actriz le reprochó al animador el querer repetir la escena de un desnudo de la nueva serie de Mega, «Yo soy Lorenzo».

Un incómodo momento se vivió ayer martes en el matinal Mucho Gusto donde estuvieron invitadas Vivianne Dietz, Paula Luchsinger y Francisca Walker para comentar el estreno de la nueva serie vespertina de Mega «Yo soy Lorenzo».

Todo se dio luego de que José Miguel Viñuela comentara una escena donde Dietz y el actor Mario Horton se encontraban desnudos en el baño de ella.

Al ver este extracto de la teleserie, el animador insistió en ver de nuevo la escena con el fin de analizar otros aspectos de la misma, cuestión que incomodó a Francisca Walker.

¿Cuál es la idea de repetir esa escena? Lo encuentro un poco desubicado, perdón… no estamos en la época“, sostuvo la actriz.

Luego de esto, Diana Bolocco trató de calmar la situación y le preguntó a Walker “pero en estos tiempos ¿cuál es el problema con un desnudo?.

Ante estos comentarios, la actriz respondió que «ninguno, pero repetirlo por el morbo lo encuentro mucho“.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.