Avisos Legales
Nacional

Este domingo se libera el segundo capítulo de Mil Voces sobre violencia simbólica y conducido por Ale Valle

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.09.2019
Este domingo se libera el segundo capítulo de Mil Voces sobre violencia simbólica y conducido por Ale Valle mil voces capítulo 2 violencia simbólica |
En este pasaje, Alejandra Valle conversa con Paloma Salas, comediante, también con Elizabeth Guerrero, asesora del programa de Naciones Unidas para el desarrollo, y con Loreto Jara, profesora e investigadora de política educativa de Educación 2020. «Conversaremos, entre otras cosas, sobre micromachismos y cómo afectan en el cotidiano», explica la periodista.

Este domingo a las 21 horas la Corporación Miles y El Desconcierto liberarán el segundo capítulo, sobre violencia simbólica, de Mil Voces, una serie documental sobre derechos sexuales y reproductivos, conducida por la periodista Alejandra Valle. 

En este pasaje, Alejandra Valle conversa con Paloma Salas, comediante, también con Elizabeth Guerrero, asesora del programa de Naciones Unidas para el desarrollo, y con Loreto Jara, profesora e investigadora de política educativa de Educación 2020. «Conversaremos, entre otras cosas, sobre micromachismos y cómo afectan en el cotidiano», explica Valle.

La periodista también se plantea las siguientes interrogantes: «¿Es posible enfrentar este tipo de violencia desde el empoderamiento y la autoconfianza? ¿Qué necesitamos como sociedad para acabar con el maltrato y la desvalorización de lo femenino?«

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.