Deportes

Ex futbolista y concejal de Concón Rodolfo Moya es denunciado por acoso sexual

Por: El Desconcierto / Publicado: 09.09.2019
rodolfo moya / AGENCIA UNO
La investigación contra el ex jugador de equipos como Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, entre otros, será llevada por la Fiscalía Local de Viña del Mar.

Este viernes, cerca del mediodía, el ex futbolista y actual concejal de Concón, Rodolfo Moya, fue denunciado por acoso sexual ante la Cuarta Comisaría de la comuna.

El hecho por el que se le apunta al ex deportista habría ocurrido al interior de un reconocido gimnasio de la zona, recinto al que posteriormente llegó Carabineros.

Desde la Municipalidad de Concón confirmaron que el caso está siguiendo su “curso legal” y que este lunes analizarán el incidente. La investigación ya fue trasladada a la Fiscalía Local de Viña del Mar.

En abril de este año, Moya ya había sido detenido por Carabineros, luego de que éste se negara a entregar sus documentos en un control de tránsito e insultara a los uniformados. En ese momento, el concejal acusó que los funcionarios policiales lo trataron de mala forma e incluso lo agredieron.

Contenido relacionado

Garín gana y avanza a la siguiente ronda de Australian Open

Nicolás Jarry es suspendido temporalmente del ATP por doping positivo

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Federación de Sindicatos de Metro presenta denuncia contra la empresa por presuntas prácticas antisindicales

“Cosas de hombres”: Ver o no ver

Concejal de Las Condes envía correos a funcionarios municipales llamando a rechazar la Nueva Constitución