País

REDES| “¿Qué clase de Festival de Viña es este?”: Las postales y comentarios que dejó el #tedeum

Por: El Desconcierto / Publicado: 15.09.2019
moreira te deum /
El saldo de hoy fueron las imágenes que rescataron los usuarios y usuarias de Twitter, de la ceremonia evangélica a la que asisten varias personalidades políticas, y que aún es transmitida por televisión abierta.

Este domingo se realizó – según la tradición evangélica – el Te Deum, ceremonia religiosa a la que son invitadas gran parte de las personalidades políticas. Este año también se implementaron más intervenciones musicales – dándole más visibilidad y protagonismo al coro de la iglesia, en el que participó una cantante extranjera – y otras novedades a la costumbre. Por supuesto, una instancia como el #tedeum siempre es Trending Topic en redes sociales.

El blanco principal de los memes y menciones en Twitter fue el senador Iván Moreira, quien se mostró particularmente “devoto” en una de las imágenes que lo captaron mientras cantaba. A raíz de esto, los usuarios y usuarias recordaron la particular frase del “raspado de olla” del congresista que fue sobreseído por su implicancia en el caso Penta, en el marco del financiamiento ilegal de la política.

El Presidente Sebastián Piñera, por su parte, también fue sacado a colación, luego de que una grabación lo mostrara en un momento de nerviosismo en el que no pudo controlar sus tics.

También las redes se divirtieron ideando los próximos invitados musicales que podría tener la ceremonia religiosa.

Mira las reacciones aquí:

 

Contenido relacionado

Se extiende el área de búsqueda del avión desaparecido de la FACh

Confirman prisión preventiva para el dueño de la empresa Línea Azul

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

REDES| Quién es y los cuestionamientos a Florencia Lagos que la convirtieron en tendencia

REDES| “Ya cabros, paremos, lo dijo Isamit”: Ironía y burlas contra ministro de BB.NN. por decir que “el tiempo de las marchas ya pasó”

Críticas a Carlos Peña por decir que “sugerir el arreglo constitucional como si fuera la solución es una falacia”