Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Violencia Sexual»: Revisa el cuarto capítulo de «Mil Voces»

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.09.2019
VIDEO| «Violencia Sexual»: Revisa el cuarto capítulo de «Mil Voces» Mil Voces cap 04 violencia sexual |
En este nuevo episodio, Alejandra Valle, conversa con Janeth Llanes, abogada del Centro de Atención Reparatoria a Mujeres Víctimas de Agresiones Sexuales; María José Guerrero, presidenta del Observatorio Contra el Acoso Chile (OCAC) y con Soledad Rojas, Coordinadora Nacional de la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres.

El pasado domingo 22 de septiembre se estrenó el cuarto capítulo de «Mil Voces», la serie documental de El Desconcierto y Miles Chile sobre derechos sexuales y reproductivos.

En este nuevo episodio sobre la Violencia Sexual, Alejandra Valle, conversó con Janeth Llanes, abogada del Centro de Atención Reparatoria a Mujeres Víctimas de Agresiones Sexuales; María José Guerrero, presidenta del Observatorio Contra el Acoso Chile (OCAC) y con Soledad Rojas, Coordinadora Nacional de la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres.

Recuerda todos los domingos de septiembre, desde las 21:00 horas, “Mil Voces”, la serie documental de El Desconcierto y Corporación Miles.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.