Avisos Legales
Deportes

Marcelo Bielsa y el Leeds United ganan el premio The Best al Fair Play

Por: core | Publicado: 23.09.2019
Marcelo Bielsa y el Leeds United ganan el premio The Best al Fair Play EFLAjEYWkAET9-e |
The Best destacó a Bielsa por ordenarle a su equipo que se dejara hacer un gol por haber marcado un tanto con un jugador rival tirado en el suelo.

El técnico del Leeds United, Marcelo Bielsa, ganó el premio The Best al Fair Play por ordenarle a su equipo que se hiciera un gol luego de convertir un tanto con un jugador rival tirado en la cancha.

La acción del rosarino fue el 28 de abril pasado en el partido del Leeds frente al Aston Villa en la recta final del campeonato de Segunda división de Inglaterra.

En aquel encuentro el equipo de Bielsa se puso en ventaja con un gol marcado mientras un futbolista del Aston Villa pedía atención. Tras esto, el argentino dio la orden de dejarse empatar. Y, de esa manera, el equipo inglés perdió definitivamente la chance de lograr el ascenso directo. Luego el Leeds fue al repechaje, instancia en la que no logró el objetivo de subir a primera.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.