Avisos Legales
Internacional

Animador de «Queer Eye» revela que es un «miembro orgulloso de la hermosa comunidad del VIH positivo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.09.2019
Animador de «Queer Eye» revela que es un «miembro orgulloso de la hermosa comunidad del VIH positivo» Television Academy’s 2019 Creative Arts Emmy Awards – Arrivals – Night One, Los Angeles, USA – 14 Sep 2019 | Foto: Jordan Strauss
El estilista estadounidense Jonathan Van Ness indicó que siente la necesidad de hablar de este tema tan importante.

La estrella del programa Queer Eye, Jonathan Van Ness (32), reveló en una reciente entrevista que vive con VIH desde los 25 años.

«He tenido pesadillas todas las noches durante los últimos tres meses porque tengo miedo de ser vulnerable con las personas. Pero hay temas de los que hay que hablar», comentó a The New York Times.

Sobre el día en que fue diagnosticado con el virus, cuenta que fue «tan devastador como se podría pensar que sería». Sin embargo, actualmente el estilista se reivindica como un «miembro orgulloso de la hermosa comunidad del VIH positivo».

«Siento la necesidad de hablar sobre esto. Estos son temas difíciles de los que hablar en un programa sobre cabello y maquillaje. Eso no significa que ‘Queer Eye’ sea menos válido, pero quiero que la gente se de cuenta de que nunca estás demasiado roto para que te arreglen», agregó.

Además de su rol en la serie de moda, Jonathan Van Ness es un activista a favor de la defensa y reconocimiento por la comunidad LGBTIQ+.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.