Avisos Legales
Nacional

Denuncian a fiscal de la comuna de Maipú por delito de abuso sexual

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.10.2019
Denuncian a fiscal de la comuna de Maipú por delito de abuso sexual Imagen referencial. | Fuente: Agencia Uno (Archivo).
La denunciante acusó que los hecho ocurrieron el 13 de agosto pasado en la cafetería «Café del Valle», ubicada en el primer piso de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, en donde trabaja hace 4 años de forma esporádica. De acuerdo a su relato, Tufit Bufadel ese día le pidió con insistencia ponerse unos lentes ópticos, porque sería una «fantasía» verla con ellos puestos. Ante la petición, la mujer se negó.

La cirujano dentista, Daniela Camus, denunció al fiscal de la comuna de Maipú, Tufit Bufadel, de cometer el delito de abuso sexual en su contra.

Según consigna BioBioChile, Camus acusó que los hecho ocurrieron el 13 de agosto pasado en la cafetería «Café del Valle», ubicada en el primer piso de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, en donde trabaja hace 4 años de forma esporádica.

De acuerdo al relato de la denunciante, Bufadel ese día le pidió con insistencia ponerse unos lentes ópticos, porque sería una «fantasía» verla con ellos puestos. Ante la petición, la mujer se negó.

Sin embargo, el persecutor habría entrado al espacio reservado para los trabajadores, abrazando a Camus por la espalda, presionándola con sus manos y cuerpo contra el mesón del lugar.

«En ese momento sentí claramente sus partes íntimas en mis caderas, siendo mi reacción inmediata echarme hacia atrás para intentar empujarlo, instancia que recibo un beso del señor Bufadel en el lado derecho de mi cara», detalló la víctima en la querella.

Camus presentó la denuncia ante la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones y luego la querella junto a la abogada, Joanna Heskia.

Los tres defensores que representan a la joven solicitaron a la Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros que investiguen estos hechos y si existen más víctimas agredidas por el persecutor.

Leonardo Battaglia, abogado de Bufadel, aseguró que el fiscal es inocente de las acusaciones y que llegarán a las últimas consecuencias.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.