Avisos Legales
Tendencias & redes

Muse y su «Simulation Theory» aterrizarán en Chile la próxima semana

Por: Luz Venegas | Publicado: 03.10.2019
Muse y su «Simulation Theory» aterrizarán en Chile la próxima semana Muse |
La banda británica se presentará el próximo domingo 13 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional. El evento, también contará con la presencia de Kaiser Chiefs.

Muse, la banda ícono del rock, ganadora de varios premios Grammy, visitará el país en el marco de su Simulation Theory World Tour, con el cual se presentarán el próximo domingo 13 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

La banda conformada por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme, regresarán a Chile tras su paso en el 2015, show que en esa oportunidad tuvo lugar en el Movistar Arena. Ahora, retornarán de la mano de su último álbum Simulation Theory, que debutó en el número 1 en el Reino Unido.

Reconocida como una de las mejores bandas en vivo del mundo, Muse ha ganado numerosos premios musicales, entre ellos dos premios Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos Brit Awards, diez NME Awards y siete Q Awards, entre otros.

En esta oportunidad, la banda comandada por Bellamy se presentará en la Pista Atlética del Estadio Nacional, show que contará con la participación de los británicos Kaiser Chiefs.

Aún quedan entradas disponibles para el retorno de Muse a Chile, las que puedes conseguir a través del sistema Puntoticket

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.