Avisos Legales
Tendencias & redes

“31 Minutos” cerrará Festival de la Ciencia con concierto gratuito en el MIM

Por: Luz Venegas | Publicado: 08.10.2019
“31 Minutos” cerrará Festival de la Ciencia con concierto gratuito en el MIM 31 Minutos – Bodoque |
En total serán 6.000 entradas que las que se entregarán de manera gratuita el jueves 10 y viernes 11 de octubre, a las 10:30 horas a través del portal Passline.cl.

Este domingo 13 de octubre, el grupo «31 Minutos» cerrará con un concierto gratuito el Festival de la Ciencia (FECI) en el parque del Museo Interactivo Mirador (MIM). El evento es organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación que cuenta con distintas actividades a lo largo del país.

El concierto «Tremendo Tulio Tour» tendrá una duración de aproximadamente 70 minutos de música en vivo y un amplio despliegue escénico de varios de los principales personajes de «31 Minutos», serie de televisión que recientemente fue reconocida como la mejor de la historia de nuestro país según el portal IMDB.

El show consiste en un tributo musical a uno de sus protagonistas más famosos, Tulio Triviño. El reconocido títere-periodista está deprimido y tanto éxito, fama y dinero no son suficientes para levantar su ánimo. Por ello, sus compañeros organizan este show en su honor, aunque deberán sortear una serie de problemas de por medio.

En la oportunidad el grupo interpretará en el parque del MIM, algunos de sus más grandes éxitos como «Diente blanco no te vayas«, «Mi equilibrio espiritual» o «Bailan sin César«.

Esta es la actividad final del FECI tras una semana cargada de distintas acciones vinculadas a la ciencia en distintos lugares del país, con el objetivo de celebrar nuestra cultura científica a través de la investigación, el arte y la música.

El show se realizará el domingo 13 de octubre a las 16:30 horas, mientras que el acceso será a partir de las 14:00 horas por Punta Arenas #6711 o Sebastopol #90. Las entradas se entregarán de forma gratuita a través del portal Passline, las que serán liberadas en dos momentos: el jueves 10 y viernes 11 de octubre a partir de las 10:30 horas. Son cuatro entradas las que cada persona podrá obtener y, una vez en su poder, deberán presentarla en forma impresa o en su celular al momento de acudir a la actividad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.