Cultura

VIDEO| “¿Es verdad lo de los toqueteos en las micros?”: Don Francisco regresa a Canal 13 como notero de Bienvenidos

Por: El Desconcierto / Publicado: 11.10.2019
El animador esta mañana despachó arriba del transporte público, donde compartió y conversó con algunos pasajeros. Se sorprendió con los largos trayectos que realizan día a día las y los chilenos. También preguntó por la delincuencia, por el caso del bebé que falleció por una "bala loca" y la ley que buscar reducir a 40 horas laborales a la semana.

En marzo de este año, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, dejó su trabajo en Canal 13 tras 57 años. Pero, el animador regresó hace algunas semanas a la casa televisiva para realizar varias labores, como realizar entrevistas en los noticieros.

A esto se suma que está comenzando la campaña para una nueva versión de la Teletón, por eso es que Kreutzberger ha estado apareciendo en el matinal Bienvenidos.

En ese sentido, esta mañana Don Francisco hizo un despacho arriba del Transantiago, luego de ir a buscar a Daniel Zapata, integrante de la Teletón, a su casa.

Arriba del transporte público, donde compartió y conversó con algunos pasajeros. Se sorprendió con los largos trayectos que realizan día a día las y los chilenos. También preguntó por la delincuencia, por el caso del bebé que falleció por una “bala loca” y la ley que buscar reducir a 40 horas laborales a la semana.

Eso, sumado a que está iniciando la campaña de una nueva Teletón, ha hecho que veamos a Don Francisco participando en más de una ocasión del matinal. De hecho, esta mañana el animador comenzó el despacho arriba del Transantiago, luego de ir a buscar a Daniela Zapata, integrante de Teletón, a su casa.

Pero, lo que más llamó la atención de las audiencias fue la pregunta que realizó sobre el acoso sexual callejero. “¿Es verdad eso de los toqueteos en las micros?”, le consultó a un par de mujeres.

Contenido relacionado

¿Por qué protestan los chilenos?: La crisis vista por los inmigrantes de Estación Central

“Lo que nos importa es acompañar al pueblo”: La voz de 10 músicos chilenos que apoyan el movimiento social

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Mauricio Jürgensen renuncia a Canal 13

Independiente al show mediático se puede donar todo el año: Teletón 2019 se suspende hasta abril del próximo año

Crisis social sacude a los medios de comunicación de los grupos empresariales Luksic y Saieh