Avisos Legales
Nacional

Insulza critica a Orsini: «No me imaginé que pudiera haber parlamentarios tan irresponsables»

Por: core | Publicado: 15.10.2019
Insulza critica a Orsini: «No me imaginé que pudiera haber parlamentarios tan irresponsables» | Foto: Agencia Uno.
El senador socialista afirmó que la diputada de RD le hace el juego al «fascismo y a la anti política».

El senador José Miguel Insulza (PS) calificó como «irresponsable» a la diputada RD, Maite Orsini, por afirmar en televisión, sin dar nombres ni tener pruebas que existirían vínculos entre algunos parlamentarios y el narcotráfico.

Sus dichos generaron muchas reacciones entre los miembros del Congreso e incluso se exigió que la parlamentaria sea llevada a la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados.

Insulza, por su parte, criticó en duros términos a la legisladora y señaló en su cuenta de Twitter que «una diputada que acusa sin pruebas a toda su institución, le hace el juego al fascismo y a la anti política«.

Según consigna Cooperativa, el senador continuó con sus críticas a la parlamentaria y manifestó que espera que sus dichos «tienen que tener algún efecto».

En esa línea, Insulza señaló que no se imaginaba que «pudiera haber parlamentarios tan irresponsables».

«Con eso, lo peor, es que hay gente en este país que quiere terminar con esas instituciones, y esta señora que supuestamente es de izquierda les hace el juego de manera brutal denostando a la Cámara de Diputados, y agregando que no tiene ninguna prueba», criticó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.