Avisos Legales
Nacional

VIDEOS| «Vocería Popular»: El registro sobre el trabajo de la Escuela Latinoamericana de Medicina en las manifestaciones

Por: Nico Romero | Publicado: 26.10.2019
VIDEOS| «Vocería Popular»: El registro sobre el trabajo de la Escuela Latinoamericana de Medicina en las manifestaciones IMAGEN REFERENCIAL |
En esta institución se organizaron para prestar ayuda en las movilizaciones sociales, asistiendo en lo inmediato a quienes resulten heridos.

«Vocería Popular» es un proyecto que se formó a raíz de un grupo de coordinación para la realización de cápsulas audiovisuales, las que buscan dar tribuna a algunas organizaciones ciudadanas e instituciones que están siendo parte de las movilizaciones con acciones en terreno, que invitan a reflexionar sobre el futuro del país.

Este capítulo corresponde a la Agrupación de Egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina, quienes se organizaron para prestar ayuda en las movilizaciones sociales, asistiendo en lo inmediato a quienes resulten heridos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.