Avisos Legales
Nacional

Ministerio de Transportes prorrogó vigencia de revisión técnica en 30 días

Por: Luz Venegas | Publicado: 30.10.2019
Ministerio de Transportes prorrogó vigencia de revisión técnica en 30 días Revisión Técnica | FOTO: SEBASTIAN BROGCA/AGENCIA UNO
La medida aplicará para todos los vehículos cuya revisión técnica vence durante el mes de octubre y noviembre.

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) informó durante este miércoles la prórroga de los certificados de revisión técnica que vencen durante el mes de octubre y noviembre.

De esta forma, los conductores que tengan fecha de inspección de sus vehículos durante este periodo, a partir de hoy contarán con 30 días más para cumplir con el trámite obligatorio.

Así lo indicó el subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, quien aclaró que «debido a los acontecimientos de las últimas semanas y entendiendo la contingencia que mucho ciudadanos han debido enfrentar, es que decidimos prorrogar el plazo de vencimiento para éste y el próximo mes. Esta medida espera contribuir con la descongestión de estos recintos y otorgar más holgura a quienes aún no cumplen con su respectiva revisión».

Según el calendario preestablecido, los automóviles cuyas patentes terminan en 7, son los vehículos que deben ser inspeccionados durante octubre. Gracias a esta modificación, los conductores podrán cumplir con su trámite hasta el 30 de noviembre en todo el país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.