País

Ministerio de Transportes prorrogó vigencia de revisión técnica en 30 días

Por: El Desconcierto / Publicado: 30.10.2019
Revisión Técnica / FOTO: SEBASTIAN BROGCA/AGENCIA UNO
La medida aplicará para todos los vehículos cuya revisión técnica vence durante el mes de octubre y noviembre.

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) informó durante este miércoles la prórroga de los certificados de revisión técnica que vencen durante el mes de octubre y noviembre.

De esta forma, los conductores que tengan fecha de inspección de sus vehículos durante este periodo, a partir de hoy contarán con 30 días más para cumplir con el trámite obligatorio.

Así lo indicó el subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, quien aclaró que “debido a los acontecimientos de las últimas semanas y entendiendo la contingencia que mucho ciudadanos han debido enfrentar, es que decidimos prorrogar el plazo de vencimiento para éste y el próximo mes. Esta medida espera contribuir con la descongestión de estos recintos y otorgar más holgura a quienes aún no cumplen con su respectiva revisión”.

Según el calendario preestablecido, los automóviles cuyas patentes terminan en 7, son los vehículos que deben ser inspeccionados durante octubre. Gracias a esta modificación, los conductores podrán cumplir con su trámite hasta el 30 de noviembre en todo el país.

Contenido relacionado

Así se vive en el Campamento por la Dignidad

Prohíben uso de químicos para restablecer orden público en Concepción

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Ministerio de Transportes informa que buses de la Región Metropolitana dejarán de funcionar este viernes a las 20 horas

Taxistas protestan en Santiago y piden la renuncia de la ministra de Transportes

Detienen a cuatro estudiantes tras nueva evasión masiva en el Metro por alza de pasajes