Avisos Legales
Deportes

FOTOS| Cabildo colocolino congregó a más de mil personas en el Estadio Monumental

Por: Luz Venegas | Publicado: 31.10.2019
FOTOS| Cabildo colocolino congregó a más de mil personas en el Estadio Monumental Cabildo Abierto Colo Colo | Foto: Agencia Uno
La instancia, que fue organizada por el Club Social y Deportivo Colo Colo, superó todas las expectativas, reuniendo a hinchas y socios en torno al debate de una nueva Constitución.

Un multitudinario aforo tuvo el llamado abierto al Cabildo Colocolino, instancia en donde hinchas, socios y público en general pudo conversar en torno a las propuestas para la realización de un cambio en la Constitución.

A la jornada, que se desarrolló este jueves al mediodía en el Hall Central del Estadio Monumental, llegaron más de 1.500 personas, a las que además se sumaron los ídolos albos Marcelo Barticciotto y Daniel Morón, la cantante de trap, Princesa Alba, el dibujante Malaimagen y el alcalde de Macul, Gonzalo Montoya.

El presidente del CSD Colo-Colo, Edmundo Valladares, señaló que «esta es una jornada histórica y creo que de eso se trata, de abrir las puertas, y nosotros como club, hemos intentado que el Monumental sea un espacio de conversación, recreación, que sea mucho más que un partido de fútbol. Estamos muy contentos porque llegaron 1.500 personas a la actividad que busca aportar al debate nacional».

Además, el presidente destacó la presencia de hinchas de otros clubes, quienes agradecieron la instancia de reunión que se vivió en el recinto de Macul. «Ha habido personas de otros clubes en este cabildo, y sin duda, es una jornada imborrable para la gente y esperamos que podamos plantear las cosas que necesita la gente para construir un país mucho mejor», señaló Valladares de acuerdo a un comunicado publicado en la página de CSD Colo-Colo.

A continuación, revisa algunas de las imágenes de la histórica jornada que se vivió en el recinto deportivo:

Crédito: Agencia Uno

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.