Cultura

VIDEOS| “Vocería Popular”: La labor del medio comunitario Quilicura Televisión

Por: El Desconcierto / Publicado: 02.11.2019
Transmiten desde la población Parinacota, en la comuna de Quilicura, todos los días y las 24 horas. Sus objetivos son "entretener, informar y educar a través de la cultura, la educación, la participación, la verdad, la tolerancia, el amor al prójimo y la justicia social".

“Vocería Popular” es un proyecto que se formó a raíz de un grupo de coordinación para la realización de cápsulas audiovisuales, las que buscan dar tribuna a algunas organizaciones ciudadanas e instituciones que están siendo parte de las movilizaciones con acciones en terreno, que invitan a reflexionar sobre el futuro del país.

Este capítulo corresponde al medio de comunicación social local, autónomo, comunitario y autogestionado, Quilicura Televisión. Transmiten desde la población Parinacota, en la comuna de Quilicura, todos los días y las 24 horas. Sus objetivos son “entretener, informar y educar a través de la cultura, la educación, la participación, la verdad, la tolerancia, el amor al prójimo y la justicia social”.

 

Contenido relacionado

“En Chile torturan, violan y matan”: Usando su cuerpo, Mon Laferte se manifestó en la alfombra roja de los Latin Grammys

Ángel Parra Orrego: “Víctor Jara, Violeta Parra y Jorge González tienen en común esa manera de poder hacer las cosas imperecederas”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEOS| “Vocería Popular”: La labor del Colegio de Periodistas en el estallido político y social

VIDEOS| “Vocería Popular”: El Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular también sale a las calles

“Vocería Popular”: La Coordinadora 8M también se despliega y se rebela