Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEOS| «Vocería Popular»: La labor del medio comunitario Quilicura Televisión

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.11.2019
VIDEOS| «Vocería Popular»: La labor del medio comunitario Quilicura Televisión vocería popular |
Transmiten desde la población Parinacota, en la comuna de Quilicura, todos los días y las 24 horas. Sus objetivos son «entretener, informar y educar a través de la cultura, la educación, la participación, la verdad, la tolerancia, el amor al prójimo y la justicia social».

“Vocería Popular” es un proyecto que se formó a raíz de un grupo de coordinación para la realización de cápsulas audiovisuales, las que buscan dar tribuna a algunas organizaciones ciudadanas e instituciones que están siendo parte de las movilizaciones con acciones en terreno, que invitan a reflexionar sobre el futuro del país.

Este capítulo corresponde al medio de comunicación social local, autónomo, comunitario y autogestionado, Quilicura Televisión. Transmiten desde la población Parinacota, en la comuna de Quilicura, todos los días y las 24 horas. Sus objetivos son «entretener, informar y educar a través de la cultura, la educación, la participación, la verdad, la tolerancia, el amor al prójimo y la justicia social».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.