Deportes

El deseo de Charles Aránguiz se cumple: Jugadores de la Selección Chilena deciden no disputar el partido ante Perú

Por: Nico Romero / Publicado: 13.11.2019
charles aranguiz EEUU-vs-CHILE-1269155-832x600 / / AgenciaUno.
A través de un comunicado, la ANFP informó que "el seleccionador nacional Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los futbolistas, quienes desde este momento quedan a disposición de sus respectivos clubes. La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú".

Los jugadores convocados a la Selección Chilena decidieron no disputar el partido amistoso internacional ante su similar de Perú y que estaba programado para el próximo martes 19 de noviembre en Lima. El plantel tomó la decisión luego de una reunión que tuvieron esta mañana en Juan Pinto Durán.

A través de un comunicado, la ANFP informó que “el seleccionador nacional Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los futbolistas, quienes desde este momento quedan a disposición de sus respectivos clubes. La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú”.

Cabe recordar que ayer martes el volante Charles Aránguiz, en su arribo a Chile, dijo a la prensa que “no se debe jugar por lo que está pasando en el país”. Sin embargo, aclaró que “es un tema que se debe hablar en Juan Pinto Durán”.

Contenido relacionado

Wanderers es de Primera: Consejo de Presidente declaró campeón a los caturros y les otorgó el ascenso

América tomará medidas contra jugadores que se burlaron de performance de Lastesis

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

REDES| Indignación en redes sociales por campaña publicitaria de Falabella con niños tapándose un ojo

CIDH condena “uso excesivo de la fuerza en las protestas sociales de Chile”

Wanderers es de Primera: Consejo de Presidente declaró campeón a los caturros y les otorgó el ascenso