Avisos Legales
Nacional

Apenas duró unas horas abierta: Vuelven a cerrar estación Plaza Puente Alto por manifestaciones

Por: core | Publicado: 18.11.2019
Apenas duró unas horas abierta: Vuelven a cerrar estación Plaza Puente Alto por manifestaciones Reapertura de Estaciones en la Linea 4 del Metro | 18 de Noviembre 2019/ SANTIAGO Hoy lunes metro de santiago vuelve a reabrir algunas estaciones de la Línea 4, Plaza de Puente Alto, Las Mercedes, Sótero del Río, Vicente Valdés y Vicuña Mackenna. FOTO:AILEN DIAZ/AGENCIAUNO
La estación se encontraba cerrada desde el 18 de octubre pasado, día en que comenzó el estallido social por las masivas evasiones al metro.

Esta mañana, la recién abierta estación Plaza de Puente Alto fue cerrada debido a que se registraron manifestaciones afuera del lugar.

Según indica Metro, la Línea 4 se encuentra operando desde las estaciones Tobalaba y Las Mercedes. Junto con esto, la empresa también informó el cierre de la estación San Joaquín por manifestaciones en el exterior.

La estación fue puesta en funcionamiento nuevamente esta mañana, luego de que fuera cerrada al público desde el 18 de octubre pasado, día en que comenzó el estallido social.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.