Avisos Legales
Tendencias & redes

Héctor Morales fue desvinculado de Play FM: Acusa que el motivo fue su participación «visible» en la movilización

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.11.2019
Héctor Morales fue desvinculado de Play FM: Acusa que el motivo fue su participación «visible» en la movilización HÉCTOR MORALES |
«Sigan creyendo en que podemos construir un país mucho más justo, donde pensar distinto sea una maravillosa posibilidad de encuentro y no una amenaza», comentó en su despedida.

Durante la tarde de este jueves, el actor y locutor radial Héctor Morales informó su salida de la radio Play FM, por decisión de la emisora. Allí conducía el programa «Play V».

«Claramente la situación actual de nuestro país y mi participación de manera visible en este proceso, ha hecho que la radio decida poner fin a mi participación en este programa», escribió.

El actor llamó a su público a que «sigan creyendo en que podemos construir un país mucho más justo, donde pensar distinto sea una maravillosa posibilidad de encuentro y no una amenaza».

Cabe recordar que el intérprete ha demostrado un férreo respaldo a la movilización social en el país, poniendo en el debate temas como el Sename o criticando dichos irresponsables de figuras televisivas como la periodista Mónica Pérez.

El despido de Morales de Play FM se suma a la renuncia de Mauricio Jürgensen del matinal «Bievenidos» de Canal 13 y a la desvinculación de Daniel Stingo del programa «Muy Buenos Días» de TVN, entre otros casos. Todos aludiendo a motivos relacionados al conflicto social.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.