Cultura

Héctor Morales fue desvinculado de Play FM: Acusa que el motivo fue su participación “visible” en la movilización

Por: El Desconcierto / Publicado: 29.11.2019
hector morales /
"Sigan creyendo en que podemos construir un país mucho más justo, donde pensar distinto sea una maravillosa posibilidad de encuentro y no una amenaza", comentó en su despedida.

Durante la tarde de este jueves, el actor y locutor radial Héctor Morales informó su salida de la radio Play FM, por decisión de la emisora. Allí conducía el programa “Play V”.

“Claramente la situación actual de nuestro país y mi participación de manera visible en este proceso, ha hecho que la radio decida poner fin a mi participación en este programa”, escribió.

El actor llamó a su público a que “sigan creyendo en que podemos construir un país mucho más justo, donde pensar distinto sea una maravillosa posibilidad de encuentro y no una amenaza”.

Cabe recordar que el intérprete ha demostrado un férreo respaldo a la movilización social en el país, poniendo en el debate temas como el Sename o criticando dichos irresponsables de figuras televisivas como la periodista Mónica Pérez.

El despido de Morales de Play FM se suma a la renuncia de Mauricio Jürgensen del matinal “Bievenidos” de Canal 13 y a la desvinculación de Daniel Stingo del programa “Muy Buenos Días” de TVN, entre otros casos. Todos aludiendo a motivos relacionados al conflicto social.

Contenido relacionado

“Por los ojos del pueblo”: El Concierto a beneficio de Fabiola Campillai y Gustavo Gatica

Los Bunkers regresan luego de cinco años de receso con concierto en la denominada “Plaza de la Dignidad”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

La TV y el estallido social: Y la culpa si es nuestra

Duro viernes para los medios: Despidos en La Tercera, El Mercurio de Calama, Emol y radios Pauta y La Clave

Colegas de Albertina Martínez piden “prudencia” y “respeto” a los medios de comunicación