Avisos Legales
Nacional

Comunes y Convergencia Social envían carta convocando a diálogo para concretar agenda por una vida digna

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.12.2019
Comunes y Convergencia Social envían carta convocando a diálogo para concretar agenda por una vida digna foto bruna | Foto: Marcela Bruna
En la misiva sostienen que «creemos que es imperioso convocar a un la mesa de trabajo que sea representativa de las demandas sociales y en el que todos los actores estén representados».

Los partidos Comunes y Convergencia Social enviaron una carta dirigida a las bancadas parlamentarias y organizaciones sociales, convocando a un diálogo para concretar una agenda por una vida digna.

En la misiva, enviada a todas las bancadas del parlamento, a Unidad Social y a Pacto Social, sostienen que «creemos que es imperioso convocar a una mesa de trabajo que sea representativa de las demandas sociales y en el que todos los actores estén representados».

«Para ello es fundamental superar las diferencias para lograr una articulación que ponga por delante los intereses de las mayorías populares de este país y en cada territorio», agrega la carta.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.