Avisos Legales
Nacional

Dueño de restaurant Amaia afirma que no sabía de la visita de Piñera: «Nos enteramos cinco minutos antes»

Por: core | Publicado: 03.12.2019
Dueño de restaurant Amaia afirma que no sabía de la visita de Piñera: «Nos enteramos cinco minutos antes» Presidente de la República se reunió con Pymes en la comuna de Maipú | 03 DE DICIEMBRE DE 2019/SANTIAGO El Presidente Sebastian Piñera se reunió con Pymes en la comuna de Maipú, en donde se refirió a la inyección de dinero para recuperar la economía FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
José Luis Calfucura, dueño del local de Maipú que fue funando tras la visita del mandatario, pidió perdón a la comunidad y sostuvo que su postura «siempre ha sido en contra del sistema que se está desarrollando para empobrecer a la gente, para darle mala salud. Todo eso siempre lo he recalcado en redes sociales».

El dueño del restaurant Amaia de Maipú, José Luis Calfucura, que fue funado luego de una visita que hizo el presidente Sebastián Piñera, denunció que no sabía que el mandatario iba a visitar su local.

En un video publicado en Twitter, Calfucura señaló que «nos llamó Sercotec para decirnos que nos iban a visitar para poder hacer una reunión con las pymes, con la directora de la Corfo y también con el ministro de Economía. Nosotros encontramos que era una buena oportunidad de hablar. Jamás supimos que venía el presidente. En la mañana vinimos a enterarnos 5 minutos antes que venía el presidente y generó todo un revuelo a nuestro restaurant y trabajo»

«Siempre ha sido mi referencia de sacar adelante la gastronomía y toda mi postura siempre ha sido en contra del sistema que se está desarrollando para empobrecer a la gente, para darle mala salud. Todo eso siempre lo he recalcado en redes sociales. Jamas he sido amigo del presidente. Y si yo tengo la oportunidad de invitar a la gente, son todos bienvenidos, pero eso sí no avalo para nada las torturas ni los balines y eso se lo dije al presidente«, agregó.

Finalmente, Calfucura pidió disculpas a la comunidad de Maipú y afirmó que pecó de «ingenuo»

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.