Avisos Legales
Internacional

VIDEO| La funa contra Felipe Kast en la COP25 que visibiliza la represión que se vive en Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.12.2019
VIDEO| La funa contra Felipe Kast en la COP25 que visibiliza la represión que se vive en Chile Felipe Kast | / agenciaUno.
Un grupo de jóvenes de Fridays For Future denunciaron las más de 300 víctimas de estallido ocular que se han registrado en las manifestaciones y protestas que se han alargado por más de 50 días. 

El diputado Felipe Kast asistió a la COP25 que se está desarrollando en Madrid y fue funado por un grupo de jóvenes de Fridays For Future, quienes mostraron dibujos de ojos en sus manos, aludiendo la represión que ha vivido el pueblo chileno tras el estallido social.

Específicamente, se ubicaron detrás del parlamentario que estaba brindando una entrevista a los medios. De esa forma, visibilizaron a nivel mundial las más de 300 víctimas de estallido ocular que se han registrado en las manifestaciones y protestas. La mayoría de ellas, se denuncia que fueron por el actuar de Carabineros con el disparo de perdigones y bombas lacrimógenas.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.