Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Concejal UDI de Estación Central amenaza y trata de «maricón» a otro edil luego de que éste rechazara propuesta del alcalde

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.12.2019
VIDEO| Concejal UDI de Estación Central amenaza y trata de «maricón» a otro edil luego de que éste rechazara propuesta del alcalde Concejal Miguel Abdo (UDI) |
Los diputados del Frente Amplio, Claudia Mix (Comunes) y Pablo Vidal (RD), condenaron el hecho y anticiparon acciones ante la justicia.

Este martes en el Municipio de Estación Central, el concejal independiente Felipe Muñoz debió enfrentar la ira de su par Miguel Abdo (UDI), quien lo interpeló de forma violenta por una de sus votaciones.

En específico, el gremialista le reclamó al socialista por rechazar la propuesta de planta municipal del alcalde Rodrigo Delgado (UDI).

«Eso no se hace con los funcionarios. Que te dieron la vida maricón. Te dieron la vida a ti, hueón maricón. Las vas a pagar hueón, porque eres un maricón», le dijo entre gritos Adbo a Muñoz.

Tras este incidente, los diputados del Frente Amplio, Claudia Mix (Comunes) y Pablo Vidal (RD) denunciaron el hecho públicamente y emplazaron a la UDI por el comportamiento de su militante.

Igualmente, adelantaron que este tema se resolverá mediante los tribunales de justicia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.