Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Mira aquí «El matinal de los que sobran» con Ale Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürguensen

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.12.2019
VIDEO| Mira aquí «El matinal de los que sobran» con Ale Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürguensen |
En el episodio de este miércoles, abordamos los anuncios de Piñera en el Día de los Derechos Humanos, la acusación constitucional contra Andrés Chadwick, la consulta municipal por una nueva Constitución, entre otros temas.

Este miércoles, los periodistas Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen, en compañía del abogado Daniel Stingo, se reunieron en un nuevo capítulo de “El matinal de los que sobran”, una idea original de El Desconcierto.

En esta ocasión, como de costumbre, los panelistas comentaron la actualidad nacional y entregaron sus posiciones sobre el panorama político y social.

El tema principal de este programa fue la acusación constitucional contra el ex ministro Andrés Chadwick, donde los panelistas debatieron sobre los alcances e implicancias de este proceso.

Igualmente, Valle, Stingo y Jürgensen hablaron del discurso del presidente Sebastián Piñera en el Día de Los Derechos Humanos, del machismo en los partidos de izquierda, la consulta municipal sobre la nueva Constitución, entre otros temas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.