Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive aquí un nuevo capítulo de «El matinal de los que sobran»

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.12.2019
VIDEO| Revive aquí un nuevo capítulo de «El matinal de los que sobran» |
En el episodio de este lunes, comentamos los resultados de la consulta municipal por una nueva Constitución, el desempeño del gobierno en la COP25 y las negociaciones entre partidos por un proceso constituyente más democrático.

Este viernes, los periodistas Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen, en compañía del abogado Daniel Stingo, se reunieron en un nuevo capítulo de “El matinal de los que sobran”, una idea original de El Desconcierto.

En esta ocasión, como de costumbre, los panelistas comentaron la actualidad nacional y entregaron sus posiciones sobre el panorama político y social.

Los temas de discusión en esta jornada fueron los resultados de la consulta municipal por una nueva Constitución, el despliegue del gobierno y la ministra Carolina Schmidt en la COP25 y las nuevas gestiones de los partidos políticos respecto del acuerdo constitucional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.