Avisos Legales
Nacional

Manifestantes se congregan afuera de la Intendencia de Valparaíso por visita de Sebastián Piñera

Por: core | Publicado: 26.12.2019
Manifestantes se congregan afuera de la Intendencia de Valparaíso por visita de Sebastián Piñera VALPARAISO: Presidente Piñera llega a Intendencia Regional | FOTO: SANTIAGO MORALES/AGENCIAUNO
El mandatario viajó hasta Valparaíso para encabezar el Comité Operativo de Emergencia que fue realizado durante esta jornada.

Este jueves, el presidente Sebastián Piñera llegó hasta la Intendencia de Valparaíso para ver en terreno la gravedad del incendio que afectó al cerro Rocuant de la ciudad puerto y que terminó con 245 viviendas destruidas.

En su visita, el mandatario, que encabezó el Comité Operativo de Emergencia, anunció las medidas que tomará el Ejecutivo para ir en ayuda de las familias damnificadas por esta catástrofe. Entre ellas se encuentra la entrega de un bono de enseres más un subsidio de arriendo para los afectados.

Junto con esto, el jefe de Estado enfatizó en que no se volverá a construir en zonas que son de alto riesgo.

Mientras se realizaba el punto de prensa que hizo el mandatario, un grupo de manifestantes se reunió afuera del edificio de la Intendencia para manifestar su rechazo al presidente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.