Avisos Legales
Nacional

Santiago no tendrá transporte público la noche de Año Nuevo

Por: core | Publicado: 31.12.2019
Santiago no tendrá transporte público la noche de Año Nuevo Imagen Referencial | FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
Los recorridos nocturnos de Red se retomarán la madrugada del jueves 2 de enero.

Ayer lunes Red (ex Transantiago) anunció que no habrán recorridos nocturnos la noche de Año Nuevo y que éstos se retomarán a partir de la madrugada del jueves 2 de enero.

De acuerdo a lo información de Red, este miércoles 1 de enero -debido a que es feriado-, la operación de los buses comenzará a las 5:00 horas y se extenderá durante todo el día.

Es por esto que los servicios nocturnos estarán disponibles desde la madrugada del jueves, siempre y cuando las condiciones de seguridad y el estado de las vías lo permitan.

Sumado a lo anterior, también se dispondrá adicionalmente de 27 buses hasta las 23:00 horas, los que se distribuirán entre 3 servicios y 10 extensiones de recorridos, a fin de cubrir los tramos de aquellos sectores donde las estaciones de Metro se mantienen cerradas.

Cabe recordar que Metro de Santiago operará este martes 31 de diciembre entre las 6:00 y las 23:00 (horario habitual de día hábil), pero desde las 13:00 horas se reforzará el servicio debido a las celebraciones de Año Nuevo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.