País

Santiago no tendrá transporte público la noche de Año Nuevo

Por: El Desconcierto / Publicado: 31.12.2019
Imagen Referencial / FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
Los recorridos nocturnos de Red se retomarán la madrugada del jueves 2 de enero.

Ayer lunes Red (ex Transantiago) anunció que no habrán recorridos nocturnos la noche de Año Nuevo y que éstos se retomarán a partir de la madrugada del jueves 2 de enero.

De acuerdo a lo información de Red, este miércoles 1 de enero -debido a que es feriado-, la operación de los buses comenzará a las 5:00 horas y se extenderá durante todo el día.

Es por esto que los servicios nocturnos estarán disponibles desde la madrugada del jueves, siempre y cuando las condiciones de seguridad y el estado de las vías lo permitan.

Sumado a lo anterior, también se dispondrá adicionalmente de 27 buses hasta las 23:00 horas, los que se distribuirán entre 3 servicios y 10 extensiones de recorridos, a fin de cubrir los tramos de aquellos sectores donde las estaciones de Metro se mantienen cerradas.

Cabe recordar que Metro de Santiago operará este martes 31 de diciembre entre las 6:00 y las 23:00 (horario habitual de día hábil), pero desde las 13:00 horas se reforzará el servicio debido a las celebraciones de Año Nuevo.

Contenido relacionado

No va la gala: Festival de Viña cancela tradicional evento “en señal de austeridad”

INDH apelará sobreseimiento de siete carabineros imputados por el delito de tortura en Plaza Ñuñoa

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Gobierno evalúa rebajar tarifa del transporte público a “personas de las comunas más vulnerables”

Joven perdió uno de sus ojos en la celebración de Año Nuevo en Plaza Italia tras recibir una lacrimógena

Denuncian que profesor perdió su ojo tras recibir lacrimógena en su rostro durante celebración de Año Nuevo en Valparaíso