Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive aquí #ElMatinalDeLosQueSobran

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.01.2020
VIDEO| Revive aquí #ElMatinalDeLosQueSobran |
En el episodio de este lunes, abordamos la polémica rendición de la PSU 2020, el incendio en la Iglesia de Carabineros, la alineación de Chile Vamos, las declaraciones del Intendente Felipe Guevara, la reforma a Fonasa, entre otros temas.

Este lunes, los periodistas Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen, en compañía del abogado Daniel Stingo, se reunieron en un nuevo capítulo de “El matinal de los que sobran”, una idea original de El Desconcierto.

En esta ocasión, como de costumbre, los panelistas comentaron la actualidad nacional y entregaron sus posiciones sobre el panorama político y social.

Los temas de conversación fueron el boicot a la Prueba de Selección Universitaria (PSU), el proyecto de ley «Mejor Fonasa» y las declaraciones del Intendente metropolitano, Felipe Guevara, donde volvió a desligarse de la responsabilidad en la escalada de la violencia policial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.