Avisos Legales
Tendencias & redes

Netflix anuncia segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» con Diego Boneta como protagonista

Por: Luz Venegas | Publicado: 07.01.2020
Netflix anuncia segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» con Diego Boneta como protagonista Luis Miguel La Serie | Netflix
El rodaje de esta segunda temporada comenzará en febrero, donde el actor mexicano volverá a interpretar al astro azteca en las diferentes etapas de su vida.

El sol no dejará de brillar pues «Luis Miguel, la serie» regresará a Netflix con una segunda temporada que comenzará su rodaje en el mes de febrero en la Ciudad de México.

La trama explotará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

El vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España en Netflix, Rodrigo Mazón, confirmó que «tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión, interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes».

La dirección de esta nueva temporada estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guión liderado por Daniel Krauze junto a Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. En tanto, la producción forma parte de las compañías MGM y Gato Grande.

Revisa el teaser del anuncio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie; a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.