País

Raquel Argandoña emplaza a Diego Schalper por suspensión de la PSU: “El gobierno no se la pudo o quiso que esto pasara”

Por: El Desconcierto / Publicado: 07.01.2020
Raquel Argandoña / Captura de pantalla
Sus dichos generaron rápidamente mucho ruido en las redes sociales, en el que incluso varios usuarios tildaron a Argandoña de "Compañera Raquel" por su respuesta a Schalper.

La panelista del matinal Bienvenidos de Canal 13, Raquel Argandoña, emplazó al diputado RN, Diego Shalper, en medio del debate que ha generado las manifestaciones en contra de la realización de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) ayer lunes 6 y hoy martes 7 de diciembre.

“Si las autoridades no pudieron lograr una estrategia para que los alumnos rindieran una PSU con normalidad, yo puedo pensar, discúlpame, dos cosas”, comenzó diciendo Argandoña.

En ese sentido, la rostro de televisión le detalló al parlamentario de Chile Vamos: “O que el gobierno no se la pudo o que el gobierno quiso que esto pasara”.

Sus dichos generaron rápidamente mucho ruido en las redes sociales, en el que incluso varios usuarios tildaron a Argandoña de “Compañera Raquel” por su respuesta a Schalper.

Incluso, también consultó que dónde está la ministra de Educación, Marcela Cubillos. “Debería estar dando la cara de algo”, cuestionó la animadora de TV, que se convirtió en uno de los “Trending Topic” de la jornada.

 

 

Contenido relacionado

La Mesa Latina: La sabrosa iniciativa que busca integrar a los migrantes por medio de la comida

Organizaciones feministas condenan rol de ministra Plá frente a los femicidios ocurridos en 2020: Este año continuarán exigiendo su renuncia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

PSU y la Convención sobre los Derechos del Niño

Colegio de Profesores exige la renuncia de Cubillos y Piñera tras asamblea extraordinaria

Cruch advierte que matrícula se aplazaría hasta abril si se repite la PSU de Historia