Avisos Legales
Tendencias & redes

Lucybell celebrará los 20 años de su disco “Amanece”

Por: Bastián Fernández | Publicado: 08.01.2020
Lucybell celebrará los 20 años de su disco “Amanece” Lucybell | Fuente: Mojo Booking & MGMT
Ya son 20 años de «Amanece», el cuarto álbum Lucybell, que fue fundamental para la transformación sonora del grupo. Para celebrar este hito, el trío tiene confirmados dos shows en donde tocarán íntegramente el disco.

En mayo del 2000, Lucybell publicó Amanece, su cuarto álbum, que sirvió de transición para la propuesta sonora del grupo tras la salida de los históricos Gabriel Vigliensoni y Marcelo Muñoz. Es en esta obra en la que empiezan a coquetear con las programaciones y sintetizadores, elementos que abrazarían con fuerza en sus siguientes trabajos de estudios y en su época de mayor exposición mediática. Además, marca el ingreso del bajista Eduardo Caces, quien se mantiene en el grupo hasta la actualidad (junto a Claudio Valenzuela y Cote Foncea en batería).

Para celebrar los 20 años del disco, la banda anunció dos fechas en donde tocarán íntegramente este álbum como forma de celebrar sus 20 años. Una será el 24 de enero en Blondie, y el 30 del mismo mes en el Teatro Biobío de Concepción, en ambas con show de apertura por parte de We Are The Grand. Las entradas para las pueden conseguir a través de Passline (Santiago) y Ticketplus. (Concepción)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.