Avisos Legales
Deportes

U. Católica confirmó la renovación de Edson Puch por los próximos 2 años

Por: Luz Venegas | Publicado: 10.01.2020
U. Católica confirmó la renovación de Edson Puch por los próximos 2 años Edson Puch | Agencia Uno
El iquiqueño firmó su renovación con el conjunto cruzado por las próximas dos temporadas.

La teleserie finalmente llegó a su fin, luego que la Universidad Católica confirmara este viernes la continuidad de Edson Puch.

A través de su cuenta de Twitter, Cruzados SADP informó que el iquiqueño firmó su renovación por las próximas dos temporadas, para lo cual debió adquirir la totalidad de su carta a los mexicanos del Pachuca.

Además, detallaron que como parte de la negociación, Everton de Viña del Mar se quedará con la mitad del pase de Carlos Lobos, que jugará este año 2020 con los ruleteros.

Asimismo, el conjunto dirigido por Ariel Holan deberá jugar dos duelos amistosos: uno con el cuadro viñamarino y otro con Talleres de Argentina.

De esta forma, Universidad Católica mantuvo a una de sus mejores figuras en la obtención del bicampeonato, que se suma a los refuerzos de Fernando Zampedri, Tomás Asta-Buruaga y Gastón Lezcano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.