Avisos Legales
Tendencias & redes

Con todas si no pa qué: Las mujeres se toman MFest

Por: Bastián Fernández | Publicado: 13.01.2020
Con todas si no pa qué: Las mujeres se toman MFest Cartel Mfest |
La séptima versión del clásico Mfest, estará dedicado al trap, neoperreo y el pop. Las encargadas de encender la fiesta serán: Princesa Alba, Dindi Jane, Lizz y Tomasa del Real. El evento se realizará este 17 de enero, en la explanada de M100.

La música urbana está arrasando con todo y este año se tomaron Mfest. El clásico festival del verano dio una vuelta en su cartel, para dar paso a una edición solamente liderada por mujeres y enfocada en, el trap, neoperreo y el pop. Princesa Alba, Dindi Jane, Lizz y Tomasa del Real, son las elegidas para darle vida a la fiesta, este 17 de enero en M100.

En cuanto al orden las presentaciones, Dindi Jane, abrirá la jornada, para luego dar paso a Princesa Alba, una de las cantantes pop del momento. Tomasa del Real, la denominada reina del neoperreo, será la tercera en presentarse y Lizz, cerrará Mfest, con un show que promete encender la explanada de M100.

Las entradas se pueden adquirir vía Ticketplus.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.