Cultura

Con todas si no pa qué: Las mujeres se toman MFest

Por: El Desconcierto / Publicado: 13.01.2020
Cartel Mfest /
La séptima versión del clásico Mfest, estará dedicado al trap, neoperreo y el pop. Las encargadas de encender la fiesta serán: Princesa Alba, Dindi Jane, Lizz y Tomasa del Real. El evento se realizará este 17 de enero, en la explanada de M100.

La música urbana está arrasando con todo y este año se tomaron Mfest. El clásico festival del verano dio una vuelta en su cartel, para dar paso a una edición solamente liderada por mujeres y enfocada en, el trap, neoperreo y el pop. Princesa Alba, Dindi Jane, Lizz y Tomasa del Real, son las elegidas para darle vida a la fiesta, este 17 de enero en M100.

En cuanto al orden las presentaciones, Dindi Jane, abrirá la jornada, para luego dar paso a Princesa Alba, una de las cantantes pop del momento. Tomasa del Real, la denominada reina del neoperreo, será la tercera en presentarse y Lizz, cerrará Mfest, con un show que promete encender la explanada de M100.

Las entradas se pueden adquirir vía Ticketplus.

Contenido relacionado

“Que esta vez los responsables políticos, como Sebastián Piñera, paguen”: El mensaje de Álex Anwandter en la noche en que el Patagual pidió la renuncia del Presidente

“Que no pare la revolución”: Presentan nuevo cómic a beneficio de rescatistas y paramédicos de la zona cero

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Tomasa del Real protesta a las afueras de TVN por cuestionadas coberturas: “Los medios mienten”

Princesa Alba, Noche de Brujas e Inti Illimani estarán en Festival de 40 horas

VIDEO| “Hacerte mal”: Princesa Alba lanza brillante videoclip de su nuevo single