Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Defensora de la Niñez se refirió a la posibilidad de ser delegada constituyente en «El matinal de los que sobran»

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.01.2020
VIDEO| Defensora de la Niñez se refirió a la posibilidad de ser delegada constituyente en «El matinal de los que sobran» Patricia Muñoz, Defensora de la Niñez | AGENCIA UNO
La ex fiscal Patricia Muñoz despejó las dudas luego de que su nombre sonara con fuerza para integrar la convención que redactará la nueva Constitución.

Este lunes, la ex fiscal y actual Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, estuvo como invitada en «El matinal de los que sobran», donde se refirió a su rol durante el estallido social, las vulneraciones a niños, niñas y adolescentes, además de la polémica rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2020.

En el programa, la abogada aprovechó de responder a una pregunta que ha aparecido bastante en las redes sociales: si le interesa o no ser delegada constituyente.

Ante esta consulta, Muñoz respondió con un rápido y claro ‘no’. «Sé que mi nombre ha salido muchas veces, pero tengo mucha pega acá (en la Defensoría). Hay gente mucho más preparada para participar de esa redacción», señaló.

«Lo que sí haré, si es que ocurre la asamblea, será hinchar para que los constituyentes no olviden a los niños, niñas y adolescentes. Están ahí exigiendo que nos comportemos a la altura», agregó.

Revive este momento aquí:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.