Avisos Legales
Nacional

Presunto femicidio en Rengo: Mujer fue asesinada con un martillo y un taladro

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.01.2020
Presunto femicidio en Rengo: Mujer fue asesinada con un martillo y un taladro | AGENCIA UNO
La Policía de Investigaciones (PDI) ya realiza pericias para asegurar o descartar la responsabilidad de su cónyuge en el ataque. Al momento de su detención, el hombre presentaba heridas autoinflingidas y antes había tenido una fuerte discusión con la víctima.

La noche de este jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) comenzó a indagar un presunto femicidio en la región de O’Higgins, en la comuna de Rengo, en el sector de Rosario.

La víctima ha sido identificada como Karen Ramírez Salinas (45), quien habría sido atacada por su marido -de nombre Bernardo Zamorano González- con un martillo, quien luego le realizó una herida en el pecho con un taladro, según informaciones preliminares de la policía.

Los funcionarios policiales también indicaron que momentos antes del asesinato de la mujer el presunto responsable habría sostenido una fuerte discusión con su cónyuge.

El supuesto atacante, en tanto, se autoinflingió cortes con el mismo taladro, teniendo que ser trasladado hasta un centro asistencial, donde se encuentra sin riesgo vital y bajo custodia policial.

Tras su recuperación, el sujeto será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.