Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Daniel Muñoz y «Los Marujos» rinden homenaje a Mauricio Fredes 

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.02.2020
VIDEO| Daniel Muñoz y «Los Marujos» rinden homenaje a Mauricio Fredes  |
El emotivo homenaje se dio el contexto de las manifestaciones que se han vivido durante esta jornada en Plaza de la Dignidad.

Durante una nueva jornada de manifestaciones en la Plaza de la Dignidad, este viernes se vivió un emotivo momento en el memorial a Mauricio Fredes, el manifestante fallecido el pasado 27 de diciembre, cuando intentando huir de Carabineros cayó en una fosa.

El lugar se ha convertido en uno de los puntos más simbólicos de las inmediaciones de la ex Plaza Baquedano, y en él se le rindió homenaje a Fredes en la voz y los instrumentos de diversos artistas.

A los tambores de las batucadas, se sumó la banda «Los Marujos», y el actor y cantante Daniel Muñoz, quien con antiparras para los ojos, una máscara antigases y un pandero en sus manos, entonó las clásicas cuecas que junto a sus acompañantes suele exponer.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.