Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| José Antonio Neme y su despido de Mega: «No se me dio la oportunidad de renegociar mi contrato»

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.02.2020
VIDEO| José Antonio Neme y su despido de Mega: «No se me dio la oportunidad de renegociar mi contrato» |
El periodista agradeció a las personas que le han manifestado su apoyo y acusó que el despido fue «extremadamente injusto». Hace unas semanas, los despidos afectaron a 75 trabajadores de la estación televisiva.

A raíz de su despido el pasado 31 de enero, el periodista José Antonio Neme rompió el silencio y se refirió en su cuenta personal de Instagram a la desvinculación que actualmente lo tiene sin casa televisiva. Situación que afectó a 74 personas más que trabajaban en la estación, entre ellos el periodista Felipe Bianchi.

“No les voy a mentir, fueron un par de días bastante duros, principalmente por lo sorpresivo que fue y porque siento que fue extremadamente injusto. A lo mejor no soy un profesional perfecto, pero soy un profesional, y creo no haber cometido ningún error grave como para haber merecido un despido de esas características”, declaró el periodista.

Según el canal, las razones del despido masivo fueron «necesidades de la empresa». En ese sentido, Neme declaró que tampoco se le dio «la oportunidad de renegociar mi contrato, ni adaptarme a la nueva realidad económica de los medios de comunicación. La verdad es que no se me dio ninguna oportunidad al fin de nuestra relación laboral».

«Independiente de la dificultad que muchos de ustedes estén pasando, mucho más grave que la mía, mucho más dolorosa siempre hay una salida, aunque uno crea que no, siempre hay una salida. Un tremendo abrazo», agregó el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.