Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive el especial de «El matinal de los que sobran» desde el Mercado Tirso de Molina

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.02.2020
VIDEO| Revive el especial de «El matinal de los que sobran» desde el Mercado Tirso de Molina |
Este viernes, nuestros panelistas abordaron la contigencia nacional desde la biblioteca pública «Punto de Lectura» en Recoleta. Conversamos sobre las divisiones en la derecha por la nueva Constitución, las renuncias masivas a partidos políticos, la denuncia por abuso sexual y violación contra dos empresarios del fútbol, entre otros temas. Además, hablamos del amor romántico con la comediante Bernardita Ruffinelli.

Este viernes, los periodistas Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen, junto al abogado Daniel Stingo, se reunieron en un nuevo capítulo de “El matinal de los que sobran”, una idea original de El Desconcierto.

En esta ocasión, como de costumbre, los panelistas comentaron la actualidad nacional y entregaron sus posiciones sobre el panorama político y social.

Algunos de los temas abordados fueron las divisiones en la derecha por la nueva Constitución, las renuncias masivas a partidos políticos, la participación de ex autoridades en el proceso constituyente, la denuncia por abuso sexual y violación contra los empresarios del fútbol Sergio y Pablo Morales -y el respaldo del futbolista Esteban Paredes-, entre otros temas.

Nos acompañaron en la conversación el integrante del proyecto social Odontobus, Nicolás Maluenda, y la comediante Bernardita Ruffinelli, quien nos habló del amor romántico, con motivo del 14 de febrero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.