fbpx
País

VIDEO| Revive el especial de “El matinal de los que sobran” desde el Mercado Tirso de Molina

Por: El Desconcierto / Publicado: 14.02.2020
/
Este viernes, nuestros panelistas abordaron la contigencia nacional desde la biblioteca pública "Punto de Lectura" en Recoleta. Conversamos sobre las divisiones en la derecha por la nueva Constitución, las renuncias masivas a partidos políticos, la denuncia por abuso sexual y violación contra dos empresarios del fútbol, entre otros temas. Además, hablamos del amor romántico con la comediante Bernardita Ruffinelli.

Este viernes, los periodistas Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen, junto al abogado Daniel Stingo, se reunieron en un nuevo capítulo de “El matinal de los que sobran”, una idea original de El Desconcierto.

En esta ocasión, como de costumbre, los panelistas comentaron la actualidad nacional y entregaron sus posiciones sobre el panorama político y social.

Algunos de los temas abordados fueron las divisiones en la derecha por la nueva Constitución, las renuncias masivas a partidos políticos, la participación de ex autoridades en el proceso constituyente, la denuncia por abuso sexual y violación contra los empresarios del fútbol Sergio y Pablo Morales -y el respaldo del futbolista Esteban Paredes-, entre otros temas.

Nos acompañaron en la conversación el integrante del proyecto social Odontobus, Nicolás Maluenda, y la comediante Bernardita Ruffinelli, quien nos habló del amor romántico, con motivo del 14 de febrero.

Contenido relacionado

Mundo político y social reacciona a renuncia de ministra Cubillos: “Se va directo a defender el legado de Jaime Guzmán”

Incendio destruye la Casa de los Derechos Humanos de Punta Arenas

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEO| La Chinganera reveló cómo nació la cueca feminista de Mon Laferte en “El Matinal de los que Sobran”

VIDEO| Revive aquí “El matinal de los que sobran” desde el Muelle Barón de Valparaíso

VIDEO| Revive aquí “El matinal de los que sobran” desde el Mercado Puerto de Valparaíso