Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Vendedores ambulantes se enfrentan a Carabineros en la playa «El Sol»

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.02.2020
VIDEO| Vendedores ambulantes se enfrentan a Carabineros en la playa «El Sol» | FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles, cuando carabineros intentaba realizar fiscalizaciones al comercio ambulante.

Ni si quiera las playas de nuestro país se han quedado exentas de los hechos de violencia entre Carabineros y la ciudadanía.

Esta vez una serie de incidentes ocurrieron durante la tarde de este miércoles en el Muelle Vergara, en Viña del Mar.

Según relataron los testigos, los hechos tuvieron lugar cuando un piquete de Carabineros fiscalizaba el comercio ambulante, lo que provocó que les fueran lanzadas piedras.

Una de ellas impactó a un funcionario policial, dejándolo inconsciente, por lo fue siendo trasladado al Hospital Naval.

Ante esto, los funcionarios lanzaron lacrimógenas exigiendo a la gente abandonara del lugar y la Playa El Sol, ubicada en las cercanías.

Además del carabinero herido, otras dos personas resultaron detenidas tras los incidentes.

#UltimoMinuto: Un piquete de Carabineros ingreso a fiscalizar el comercio ambulante, al ver la presencia fueron recibidos con piedras. Un funcionario resultó con una herida en la cabeza producto de esta, en el traslado al Hospital Naval tuvo pérdida de conciencia. Ahora se mantiene en observaciones.#ViñadelMar #Policial #Prensa

Publicado por Canal Setentaycuatro en Miércoles, 19 de febrero de 2020

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.