Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revisa el momento en el que Mon Laferte participó en «el que no salta es paco» desde el escenario

Por: Bastián Fernández | Publicado: 24.02.2020
VIDEO| Revisa el momento en el que Mon Laferte participó en «el que no salta es paco» desde el escenario Mon Laferte en Viña del Mar | Fuente: Agencia Uno
Durante su presentación, ocurrió un espontáneo momento en el que la artista nacional se dejó llevar por el cántico de protesta y saltó junto a los miles de asistentes a la Quinta Vergara.

Mon Laferte fue la encarga de abrir la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2020. Durante su presentación, la artista se dejó llevar por los cánticos del público, y rompiendo el libreto, se alejó por un instante del micrófono y con guitarra en mano se puso a brincar, mientras la gente gritaba «el que no salta es paco». 

Revisa acá el momento:

Esta es la segunda vez que la viñamarina se presenta en el escenario de la Quinta Vergara. Y en esta oportunidad está haciendo historia, ya que es parte de la primera noche en la que solo se presentarán mujeres chilenas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.