Avisos Legales
Nacional

Vallejo trata de «degenerado» a empresario que dio delirante argumento en contra del Apruebo en Radio Agricultura

Por: Fernanda Salazar | Publicado: 05.03.2020
Vallejo trata de «degenerado» a empresario que dio delirante argumento en contra del Apruebo en Radio Agricultura Diputada Camila Vallejo | FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
En el programa «Directo al Grano», el ingeniero Juan Lehuedé Donoso realizó un cuestionado vínculo entre una posible nueva Constitución, niñas de seis años y juguetes sexuales.

La diputada Camila Vallejo, por medio de su cuenta de Twitter, tildó de degenerado al empresario e ingeniero comercial, Juan Lehuedé Donoso, tras vincular en Radio Agricultura, la opción Apruebo con niñas de 6 años pidiendo juguetes sexuales.

«Yo le quiero decir a la gente, que si el vota Apruebo está poniendo todos los derechos, está permitiendo que gente extraña, que claro el no conoce,  en una sala de clase donde él no va a estar, que enseñen estas aberraciones. Entonces, llegue un niñito, una niñita de 6 años y le pida al papá que se compre un consolador para probar como se hace con eso», argumentó Lehuedé, en el programa «Directo al Grano», conducido por Gonzalo de la Carrera.

Al respecto, Vallejos escribió:

Los usuarios en redes sociales respondieron invitando a denunciar este momento a la Asociación de Radiodifusores de Chile por falsear los argumentos del Apruebo.

El empresario ha realizado campaña por la opción Rechazo y es parte de la Fundación Nueva Mente, de la que Teresa Marinovic Vial es directora ejecutiva.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.