Avisos Legales
Nacional

Partido Comunista sufre asalto y destrozo de su Sede Central

Por: Fernanda Salazar | Publicado: 10.03.2020
Partido Comunista sufre asalto y destrozo de su Sede Central |
Fueron robados los computadores del secretario general, Lautaro Carmona, y del encargado de relaciones políticas, Juan Andrés Lagos, junto con el destrozo de vidrios y puertas.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Partido Comunista comunicó que la Sede Central del partido fue asaltada y que parte del inmueble fue destrozado.

El robo de los computadores de las oficinas del secretario general, Lautaro Carmona y del encargado de relaciones políticas, Juan Andrés Lagos, fue el foco principal de la denuncia. Además de constatar la rotura de varios vidrios y dos puertas.

«Esto se produce en medio de diversas acciones de amedrentamiento; amenazas; agresiones directas a compañeras y compañeros, y asaltos a sedes partidarias en diversas regiones del país», relataron en el comunicado.

 

Carmona, militante y secretario general del partido, reaccionó al hecho y comentó en su cuenta personal que es «la consecuencia de la declaración de guerra contra el pueblo» pero que estos hechos no inhibirán que los comunistas cumplan con sus responsabilidades.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.