Avisos Legales
Nacional

ANFP suspende el fútbol nacional para evitar contagios de coronavirus

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.03.2020
ANFP suspende el fútbol nacional para evitar contagios de coronavirus Presidente de ANFP, Sebastián Moreno | Agencia Uno
La medida comenzará a correr desde este martes, y durante la tarde este lunes se jugarán los últimos encuentros ya agendados.

Luego de que el gobierno confirmara que Chile se encuentra en la denominada «Fase 4″ de avance del coronavirus, la ANFP anunció que se suspenderá el fútbol en el territorio nacional.

En la misma jornada en la que se confirmó que en Chile hay ya 155 casos confirmados, la entidad que preside Sebastián Moreno resolvió que este lunes se jugarán los últimos partidos, ya agendados.

Estos corresponden a O’Higgins vs. Antofagasta (18.00), en El Teniente de Rancagua, y Curicó Unido vs. Unión La Calera (20.30) , en el estadio La Granja, de la ciudad de la Séptima Región.

Ambos partidos se disputarán sin público, según había resuelto la entidad, que determinó que entre el 18 de marzo y el 19 de abril no entraran hinchas a los estadios.

Con esta medida entonces, que será oficializada durante la tarde de este lunes, la ANFP extrema las precauciones que ya habían sido tomadas en los días previos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.