Avisos Legales
Nacional

Coronavirus: Cadena de farmacias se defiende ante denuncias de incremento de precios

Por: Fernanda Salazar | Publicado: 16.03.2020
Coronavirus: Cadena de farmacias se defiende ante denuncias de incremento de precios Salcobrand en polémica por precios | Foto: Agencia Uno
Desde la empresa aseguraron que el pack de mascarillas, previo a la crisis, llegaba a costar cerca de 20 mil pesos. Usuarios de redes sociales rechazan el comunicado.

Por medio de un comunicado, la cadena de farmacias Salcobrand se hizo cargo de una serie de denuncias de aumento de precios de algunos productos alusivos al tratamiento del coronavirus. La compañía, que desestimó el alza, aseguró a través de su cuenta de Twitter, que no ha existido el incremento que algunos usuarios de la red social, sin entregar evidencias de boletas, han denunciado.

En la misma línea, desde la empresa aludida, agregaron que han realizado esfuerzos para mantener el stock de los artículos que aumentaron su demanda por la alerta sanitaria.

«Jamás ha sido, ni será, nuestro interés aprovechar una contingencia que nos afecta a todos y donde estamos llamados a colaborar. Así lo hemos hecho, tomando medidas adicionales para tener abiertos nuestros locales y atender las necesidades de nuestros clientes», aseguraron en el comunicado.

Aún así, fueron los mismos usuarios quienes les respondieron a la publicación, asegurando que los precios sí están inflados. A continuación puedes revisar algunas reacciones:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.