Avisos Legales
Tendencias & redes

¿Cuarentena? Nano Stern y Fito Páez realizarán conciertos por streaming este viernes

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.03.2020
El cantante chileno se presentará a eso de las 19:00 horas, mientras que el rosarino lo hará a las 21:30.

Desde la llegada del coronavirus a nuestro país, miles de chilenos han decidido salir lo menos posible de sus hogares y desplazarse lo menos posible por la ciudad.

Pero el encierro no es algo a lo que todos estén acostumbrados, por lo que las actividades para entretenerse son siempre bienvenidas.

En ese contexto, dos artistas de reconocidas trayectorias realizarán conciertos en vivo durante este viernes, que podrán ser vistos por streaming.

Se trata de Nano Stern y Fito Páez, quienes se presentarán a las 19:00 y 21:30 horas, respectivamente.

El chileno lo hará en el contexto del especial «Voces por el Apruebo», que tendrá como invitado también al abogado constitucionalista Fernando Atria, y como plato fuerte al cantante nacional. Ambas presentaciones podrás seguirlas en este link.

En tanto, el artista trasandino, que viene de publicar su nuevo disco «La conquista del espacio» la semana pasada, se presentará a eso de las 21:30 horas.

El show del rosarino también será transmitido por streaming, y podrás disfrutar de él en su cuenta oficial de Facebook e Instagram.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.